Clausura de la 1ª edición del campus USA Europe fusion

Dos semanas muy intensas en las que más de 100 jugadores han participado en las actividades del 1er USA Europe fusion. Destacar el cambio de formato de lo que entendemos como un campus en España, de muy distinto y novedoso podemos calificar nuestro campus. Jornadas intensivas, con más de 40 horas de trabajo, video aula, charlas de jugadores, internos y externos, trabajo personalizado, refuerzo en inglés y mejora de este idioma, buenas instalaciones.
Creemos que este campus tiene mucho margen de mejora, y a pesar de que esta edición era una novedad para todos, nos hemos sabido adaptar y evolucionar a lo largo de las dos semanas, muy distintas ambas, pero a la vez integrando un trabajo similar.
En Valencia, una residencia en pleno centro de una gran capital, con un amplio abanico de posibilidades de tiempo libre y con unas instalaciones de alta calidad. Mayor número de participantes y una clara proyección a llegar en la temporada que viene a los 100 participantes.
En Madrid, residencia que tiene todo lo necesario para descansar, piscina, comedor, hasta barbacoa, etc. Pabellón con una pantalla gigante que abría amplias posibilidades de trabajo, y un club absolutamente implicado en el proyecto. También muchas posibilidades de crecer, pues a 100 metros del colegio Juan de Austria, tenemos la posibilidad de ampliar a otro pabellón, a parte del a posibilidad de pabellones públicos en todo Alcalá de Henares.
Muy buenas sensaciones al finalizar, en general, hemos recibidos muestras de satisfacción por parte de los padres y de los participantes en ambas sedes, y ya hemos tomado nota de las cosas a mejorar de cara a la edición de la temporada que viene. La celebración de la próxima edición será del 22 de junio al 5 de julio, y aunque todavía tenemos que acordar y cerrar detalles, es nuestro deseo el de mantener una continuidad con las entidades colaboradoras.
Gracias a todos por vuestra confianza.