Disponible el tríptico de inscripción 2014 del campus de baloncesto fusion USA Europe

II edición del campus fusion USA Europe

Las sedes serán Sedaví (Valencia) y Alcalá de Henares (Madrid)


 Ya está en marcha la II edición del campus de baloncesto USA Europe fusion. Una vez hecho lo más difícil que era empezar el nuevo proyecto, esta segunda edición nos disponemos a mejorar muchas cosas con respecto a la primera edición. Ocio Experience , Enroca  y los clubs Logos basket Sedaví y Juan de Austria se unieron para crear este proyecto con ganas de crecer y hacer crecer.
El campus fusion supone un avance en nuestro concepto de campus. Hemos fusionado lo mejor del baloncesto de formación americano con nuestra manera de enseñar. De ambas filosofías nace un campus de baloncesto con un ritmo espectacular y con una mezcla de intensidad, detalles, ambición por enseñar que lo hace perfecto para todo aquel que quiera desarrollar sus habilidades lo máximo posible en un periodo de una semana. Jack Lutzeier, director de las escuelas de Orlando Magic,  nos ayuda mediante su empresa la TNBA (the National basketball Academy) a aportar la parte estadounidense.
Jack Lutzeier, el director de tres escuelas vinculadas a la NBA, viene en persona para dirigir este proyecto directamente desde USA. El objetivo es, bajo su dirección, mejorar el grado de destreza técnica en bote y dominio de balón. La idea es fusionar su trabajo, con nuestras metodologías y entrenadores. Crear así un campus diferente a los que habitualmente tenemos a nuestro alcance. Un auténtico maestro en coordinar grupos de jugadores y entrenadores a nuestro alcance y servicio.
El campus se realiza en dos semanas consecutivas y en dos sedes diferentes.
La semana de:
22 al 28 de junio en Sedaví (Valencia)
29 al 5 de julio en Alcalá de Henares (Madrid)
Queremos que el jugador que se inscriba a este campus mejore su dominio de balón, y este será nuestro objetivo central. Las jornadas contendrán técnica individual de bote, tiro para los descansos activos, juego por conceptos en partidos, concursos. Mediante el aula de vídeo, recibirán información en el momento para poder mejorar.
Trabajo en pista desde las 9:30 hasta las 17:30
Grabación y aula de vídeo
Descanso activo con tiro
Piscina
Charlas de entrenadores
Visita de jugadores profesionales
Parada para descanso y comer
Ropa deportiva de regalo
Más de 40 horas de trabajo en pista
Todo ello aderezado con entrenamientos en inglés.
La sede de Valencia va a ser exclusivamente en Sedaví, con una piscina olímpica, comidas en el restaurante del polideportivo, mejora en los medios audiovisuales, etc.
La sede de Madrid es el colegio Juan de Austria en Alcalá de Henares
Un buen complemento para mejorar al final de la temporada y disfrutar de entrenar mucho y aprender a dominar el balón mejor.

Desde este enlace podéis descargar la información del mismo.